PONENTES

Ponentes

Los interesados en participar de este evento en calidad de ponente, deberán enviar su trabajo completo al correo electrónico congresodesarrolloyciudadanía@unach.edu.ec En el ASUNTO del correo electrónico deberán indicar su nombre completo y la sublínea de investigación escogida.

Cada trabajo tendrá asignado dentro del cronograma el día y la hora de su presentación. El autor podrá estar presente de forma física, así como de forma virtual o solicitar que su ponencia sea leída el día correspondiente en el caso de no poder asistir el día y la hora señalados. Todos los participantes deberán enviar sus ponencias al Comité Organizador antes del 17 de junio de 2019. Luego, el Comité Científico hará la selección, e informará a los autores los resultados de los trabajos aceptados.

Deberán presentarse en edición electrónica de texto y expresar de forma clara y breve los objetivos y el alcance del estudio, procedimientos básicos, métodos, principales resultados y conclusiones. No deben incluirse imágenes, tablas, fórmulas, símbolos complejos ni acrónimos en el cuerpo del resumen.

Se presentarán en Microsoft Word, utilizando fuente Arial 12 puntos en tamaño A4 con márgenes de 2.5 cm por los cuatro lados y con interlineado sencillo. Los resúmenes no deberán exceder de 350 palabras. Los nombres y apellidos de los autores se pondrán uno a continuación del otro, separados por coma. Junto al nombre de cada autor, se insertará una nota al pie que indique la institución de afiliación, el país de cada autor y correo electrónico.  (Se aceptarán hasta tres autores por trabajo y cada autor puede presentar hasta dos trabajos).

Al final del resumen se colocarán de 3 a 5 palabras claves.

Deberán presentarse en edición electrónica de texto con una extensión máxima de 25 cuartillas. Se presentarán en Microsoft Word, utilizando fuente Arial 12 puntos en tamaño A4 con márgenes de 2.5 cm por los cuatro lados. Párrafos con interlineado sencillo, y sin sangría de primera línea, incluyendo texto, tablas, gráficos, figuras, mapas, notas de pie de página y referencias bibliográficas. Numeración de la página centralizada en la parte inferior de cada hoja. Deberán incluir en la medida de lo posible introducción, metodología, conclusiones y referencias bibliográficas. Las tablas, cuadros, gráficos, mapas, etc., deben estar insertados cerca de la referencia en el texto y correctamente numerados.

El Comité Científico del evento no se hace responsable del contenido de las ponencias. Las contribuciones que no cumplan los requisitos serán eliminadas automáticamente y sin reclamación por parte de los autores.